ACERCA DE EVANGELIO JUEVES

Acerca de evangelio jueves

Acerca de evangelio jueves

Blog Article



The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

 podría servirnos como un anhelo que diariamente marque el paso de nuestro trato con el Espíritu Santo.

Puede cobrar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

Ayúdanos a continuar con nuestra delegación de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo:

Dejamos los estudios de exégesis que se centran en las tres formas de pregunta y respuesta en el diálogo de Jesús y Pedro. El contexto, en el que se encuadra este diálogo lo sabemos aceptablemente, lo hemos venido recordando y nos ha iluminado toda la semana de pascua. Jesús sorprende a los suyos, y a nosotros, les abre los Fanales del corazón y le descubren, aunque con otra apariencia física, pero con signos evidentes de que es El.

Ni soy inmune por lo que si bebo su Ponzoña mortal seguro que me hace daño. Y por supuesto, incapaz de sanar a una persona enferma sólo con mis manos.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la evangelio explicado javier enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Pero Encima el Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad, porque nosotros no sabemos pedir lo que nos conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables.

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su costura evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

La denuncia contra Mario Iceta y el requerimiento de una patrulla se interpretan "como gestos de hostilidad que manifiestan la nula intención de la comunidad de establecer cualquier diálogo con la persona designada por la Santa Sede"

Las diócesis de Madrid y Alcalá unifican sus seminarios para formar una única comunidad formativa en las evangelio apocrifo “etapas evangelion kyoto discipular y configuradora”

Presidente: El Señor dirige a cada singular de nosotros la misma petición que le hace a Pedro; conscientes de nuestra inadecuación, presentemos nuestras peticiones diciendo:

En resumen, la Certeza no es un escape de los problemas de la vida, sino que nos sostiene en el camino y le da sentido. Este episodio es una imagen estupenda de la realidad de la Iglesia de todos los tiempos: una barca que, en su camino, igualmente tiene que hacer evangelio y cristianismo frente a vientos en contra y tempestades que amenazan con arrollarla. Lo que la salva no es el coraje y las cualidades de sus hombres: la garantía contra el revés es la Confianza en Cristo y en su palabra. (Ángelus, 13 de agosto de 2017)

“El apóstol siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de Dios y en otra el pan nuestro evangelio significado de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 abriles en Zimbabue

Report this page